miércoles, 9 de febrero de 2011

Día 11

  Siguiendo con el tema de la semana, porque esto va para largo, la nueva Batasuna, osea, Sortu, celebró ayer su presentación en sociedad y disfrutó de una invitada de excepción, nada menos que la Presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Garbiñe Biurrun, que no tardó en mostrarse " muy ilusionada y muy contenta" con el renacer de los batasunos, y añadiendo que "los estatuos son impecables y cumplen de pe a pa la ley de partidos", y se supone que todavía no han salido a la luz, pero como es "amiguita" suya pues los habrá leido ya, ya se sabe que entre colegas no hay secretos.
  Pero esta juez (no soporto la palabra jueza, lo siento) no es la única que me deja boquiabierto, nada menos que el Tribunal Supremo, el Alto Tribunal, ha anulado la condena que la Audiencia Nacional le impuso a Otegi por eneltecimiento del terrorismo, alegando que cuestionaba la imparcialidad de la magistrada Ángela Murillo, porque esta le preguntó, a la bellísima persona de Otegi, que si condenaba la violencia de ETA, negandose este a contestar.
  Entonces digo yo, me parece muy bien que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, en China todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario, cosa que me parece muy bien si se aplicara a esta gentuza que se ríe de nuestro sistema judicial, por medio de jueces que no tienen ni la más mínima vergüenza en dejar libre a semejante mierda. A esta gentuza hay que encerrarla y tirar la llave, y a la menor oportunidad de meterlos en la cárcel hay que hacerlo y dejarse de tecnicismos y tonterías, porque están jugando con la memoria de las víctimas del terrorismo, que en su mayoría han muerto luchando por encerrar a personas como esta, y ahora, un tío sentado en su silla con su toga, decide soltar a un etarra por una subnormalidad como esa, y se queda tan pancho y se fuma un puro.
  Lo siento mucho señores del Tribunal Supremo, en ciertos temas no hay imparcialidad, o te gusta el salchichón o no te gusta, no hay término medio, dejad de hacer el subnormal y meted en prisión a todo aquel a quien podais, no perder la oportunidad, ya que esta gente no es que no pague sus multas, esta gente mata.

1 comentario:

  1. pero bueno, si total, los envían a prisión... y? viven de lujo.... coño, viven mejor que los que estamos fuera!!!! y para colmo de males... cuanto tiempo cumplen de condena? si no llega a los 2/3... y como mucho en España se pueden cumplir 30 años de prisión... asique... quedan 20 años por cumplir... y si a eso le añades que por "buena conducta" se rebajan las penas... y por no se cuantas cosas mas se seguirán rebajando.... cuanto duran estos hijos de puta en la trena???????

    ResponderEliminar