martes, 15 de febrero de 2011

Día 14

  Hoy me voy a estirar y me voy a meter integramente con mis amigos del PSOE que hace mucho que no lo hago mira tú por donde.
  Para empezar quisiera comentaros la gran idea que ha tenido mi invitada en la mayoría de mis blogs, Leire Pajín. La Super-Ministra de Sanidad ha aprobado la venta de Ibuprofeno y Paracetamol en monodosis, y digo yo, ¡eres gilipollas! mira que eres tonta chica, ¿es que no piensas en nada más que en subnormalidades como lo de poner lo que cuestan los medicamentos en las recetas para que la gente, que se la sopla, sepan lo que valen las medicinas que tienen que tomarse porque se las manda el médico? ¿es que no se te ocurre nada más absurdo para darte un poco de notoriedad entre el gobierno? ¿es que no te das cuenta de que estamos cansados de ver tú horrible cara por la tele? A ver tia tonta, si vas al destinta y te manda que te tomes durante 4 días Ibuprofeno cada 8 horas, ¿qué? ¿vas a la farmacia y le pides 12 monodosis de Ibuprofeno? Pues no, le pides una caja y ya tienes para cuando se te ocurra otra estupidez de las tuyas y empiecen a dolorme las pelotas el alma. Y si esto es para ahorrar dinero, ¿como nos vas a dar las monodosis? ¿sueltas?, porque tendrán su envoltorio y su cajita, ¿no?. Lo siento, pero no veo las ventajas por ninguna parte. Bueno, vamos a cambiar de tema o voy a tener que bajar a la farmacia a por UN paracetamol.
  Pues lo dicho, cambiando de tema y despidiendome de vosotros unos días porque tengo que estudiar para un examen y para los que no tengais muy claro de la de Ley Sinde (sinde-scarga, jajjajaja que gracioso) aquí os dejo un enlace de un tio, que supongo sabrá de lo que habla, que nos explica bastante bien lo que es dicha ley, para que sirve y, lo más importante, para lo que realmente va a servir:
                http://www.youtube.com/watch?v=HdTtLg_C81k

1 comentario:

  1. chico, lo tuyo con la niña pajín no tiene nombre... es casi una obsesión.... xD... claro que tb te lo pone facil.... Es lo que tiene estar desocupada... que se te ocurren chorradas semejantes y como la gente traga con todo... pues ale! monodosis para todos... verás tu lo contentos que se van a poner en las farmacias cuando llegue el personal a pedir las monodosis... vamos, va a ser como ir a comprar gominolas...

    de lo que dice el tipo este en el video he entendido la mitad... mas que nada porque se ha metido en términos informáticos que me son completamente desconocidos... y no podría casi ni pronunciar... pero vamos, que la ley Sinde es una mierda inutil? eso ya lo sabía yo... si es otra cagada mas de nuestro ilustre gobierno... que como no tienen otra cosa mejor que hacer... peus ale... a dar mas porculo al personal... volviendo a lo mencionado anteriormente... si es que tragamos con todo!!!!....

    ResponderEliminar