viernes, 18 de febrero de 2011

Día 15

  Después de unos días fuera de la red por motivos académicos, vuelvo con nuevos comentarios sobre lo que los moradores de este país son verdaderos expertos...llenar páginas y páginas de periódicos y revistas, en su mayoría con noticias o comentarios absurdos; por no decir una palabra más fuerte, pero como no quiero que me censuren, y viendo como se las gasta este gobierno, me callo.
  El primer comentario absurdo del día, que se merece este puesto con diferencia, es la perla que soltó Beatriz Sestayo, y direis, ¿Quién coño es esa tia?, pues para eso estoy yo, para informaros, esa tia no es más que la Diputada y portavoz de los servicios sociales del PSG (Partido Socialista Gallego), que tras el Proyecto de Ley de apoyo a la familia que intenta sacar adelante la Xunta ,que pretende ayudar a las mujeres embarazadas, va la tia y dice: "Tener hijos es ultraderechista y rancio" y añadió que lo que la Xunta pretende es que el papel de la mujer sea únicamente "reproductora y para cuidar mayores". Pues ahora te digo yo una cosa hija mia, espero que la gente civilizada no piense como tú, porque bastante bajo tenemos ya el índice de natalidad como para hacer apología de ideas de este tipo, y quizá pienses que tener un hijo es rancio porque la leche con la que te amantó tu madre sabía así, y después de lo que has dicho, seguro que está pensando que debería de habersela ahorrado.
  Para continuar una historia curiosa, o por lo menos a mi me lo parece, que es la pesadilla que ha sufrido José Luis Alemán, director de cine de películas como La Herencia Valdemar y La Sombra Prohíbida, que según relata ha recibido insultos y amenazas, él y su familia, por hacer cine sin subvenciones estatales. Pero, vamos a ver, alma de cántaro, ¿como se te ocurre hacer cine sin pedirles perras al gobierno? ¿No ves que es un insulto para todos que no quieras el dinero que tan felizmente damos con nuestros impuestos? Tú pide hombre, pide, que te dan el dinero que haga falta, ¡será por dinero!, y ese dinero es de los ciudadanos que estamos encantados de que los cineastas de este país lo useis para hacer esos peliculones tan característicos de vuestro cine, es un honor saber que ayudamos a hacer posible esta fábrica de sueños que es el cine español. Ahora en serio, lo que está claro es que apoyo con todo mi corazón a este hombre que ha demostrado que para hacer las mierdas que hacen no hace falta dinero. Pero dudo mucho que este hombre llegue a ser alguna vez un ejemplo a seguir.
  Y para terminar, el que si que no es un ejemplo a seguir es, el Vicepresidente y Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que como se está quedando sin altos cargos policiales, puestos por él mismo, debido a toda la mierda que está salpicando al gobierno con el Caso Faisán, a vuelto a nombrar a otros 55 nuevos cargos a dedo, contradiciendo una sentencia del Tribunal Supremo que prohibe esas prácticas desde 2008. Pero, ¿para qué hacer caso al Alto Tribunal si esos jueces son tontitos?¿Porqué no le dicen que está contraviniendo la ley? Pues, no le dicen nada porque el presidente del Tribunal Supremo lo elige el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario