lunes, 28 de febrero de 2011

Día 19

  And the Oscar goes to......Javier Bardem......¡uy, perdón! Colin Firth. Discúlpenme pero, después de haberme acostado a las 05:40 de la madrugada tras tragarme la infumable gala de la 83º edición de los Oscar no estoy para pensar mucho la verdad.
  La noche nos dejó algunos momentos soberbios, como la aparición de Kirk Douglas que a sus 95 está mejor de salud que la mayoría de nosotros. También la presentación de un premio por parte de Billy Crystal le dió un toque de humor a la gala que no se imaginan la falta que le hacía, porque los maestros de ceremonias, aunque lo intentaron, no llegaron a soltarme un sonrisa; James Franco será muy buen actor pero de cómico tiene lo que yo de Hércules, y Anne Hathaway, si no fuera porque está tan buena (y lo sabe) le daría como puntuación un cuatro, pero por lo dicho le doy un 7.¡Ay, omá que rica!
  Bueno, y ya centrándonos en los premios importantes, porque sincéramente me la suda bastante a quien le den el Oscar a mejor fotografía o montaje, no hubo demasiadas sorpresas la verdad. Aquí os dejo un enlace donde podeis ver todos los galardonados:
         http://www.cineactual.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=6918



  Se vio a la Pene junto a su Bardem, que se llevó una poca mierda quedó sin premio al mejor actor, mira que me da pena ¿eh?. Este se piensa que todos los días son fiesta, bastante que le han nominado porque le ha caido en gracia a los de Hollywood; cosa que no entiendo porque, como actor, sinceramente me parece bastante plano en lo que a gestos faciales y vocales se refiere, osea, que cuando actúa parece que está leyendo vamos. O puede que le hayan nominado porque su esposa se ha tirado a medio Hollywood, pero no me gusta pensar mal, así que pensaré que le nominan porque es bueno......o no.
  La cinta mejicana Biutiful también se quedó con un palmo de narices, y lo que más gracia me hace es que los de la ceja, se ponen cachondos meramente al ver una película en la que se habla en castellano nominada al Oscar, y ya se la agencian como suya. No quieren ver al cine americano ni en pintura pero se les cae la baba cada vez que les nominan; sois unos hipócritas y unos falsos, aprended a haced cine y luego hablais.
  Así que, para resumir, El discurso del Rey es la gran triunfadora y, por otra parte merecedora, de la noche con el Oscar a la mejor película, ya que la Red Social es un coñazo y de los gordos, no entiendo el bombo que le han dado la verdad, menos mal que me la bajé porque si llego a pagar casi 7 euros por verla en el cine, mato a alguien. Aunque de todas las nominadas la única que merece la pena ver en el cine es Origen. Y con el dinero que tengo lamentablemente no puedo permitirme ir al cine tanto como me gustaría.
  Para terminar, os doy una recomendación que por supuesto podeis desoir, coged  el coche, id al centro comercial, comprad palomitas, alcohol, coca-cola, descargaos una buena película y disfrutad en vuestras casas lo que la crisis no nos deja disfrutar en las salas. Pero no paseis de 110 km/h que os joden. ¡Ah! casi se me olvida, una pegatina de 110 para las señales cuesta de 6 a 8 euros no 40 como ha dicho el gobierno, aquí va a chupar hasta el más tonto.
 
 

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario