lunes, 14 de febrero de 2011

Día 13

  Después de la película que me monté el Día 12, espero que algún director de cine tal como Michael Bay o Roland Emmerich quieran hacerse con los derechos de explotación del guión, aunque espero que sea el primero porque Emmerich después de la cagada de Godzilla no se yo si estará a la altura de tan alto honor.
  Bueno, como veis, hoy toca hablar del septimo arte, el cine. Después de la resaca que los premios de la Academia de Cine Español, osea los Goya, nos dejó, hay que hacer un pequeño balance de lo acaecido en dicha gala.
  En primer lugar agradecer el gran discurso del ya ex-presidente de la academia Alex de la Iglesia que le dejó la cara de esta sisa a mi querida Leire Pajín.


 
  En internet ya le ponen título a la foto : " Papada triste de panceta", jejeje que majos no?

  Bueno y tampoco hay que olvidar el recibimiento que se llevó la otra graciosa de España, la espabilada de la ley Sinde, que se encontró con esta pitada que dudo veais en televisión dado la censura que tanto le gusta a este gobierno: http://www.youtube.com/watch?v=huYLYJIH1UM&feature=player_embedded
  Bardem ganó el Goya, y me pregunto yo ¿como no iban a dárselo estando nominado al Oscar?, los americanos pensarían ¿le vamos a dar otro Oscar a este tio si en su país no lo premian? Hombre quedaría feo, ¿no?
  Por descontado, dar la enhorabuena a la gran triunfadora de la noche, Pa Negre, que significa Pan Negro, la cinta rodada totalmente en catalán y que por supuesto no pienso ver, ya que estoy un pelín cansado de tantas películas sobre la guerra civil, en plan rojo bueno, facha malo. Y lo que sigo sin enterder es que si la película es tan buena como dicen, porque no la envían a los Oscar a competir por la estatuilla a la película de habla no inglesa, en vez de enviar a Lope y También la lluvia, que se han llevado 2 y 3 Goyas de mierda respectivamente, ¿envían peliculas que ni a ellos les gustan?, o quizá pensando mal, ¿le han dado tantos premios a una película catalana por ser catalana? Viendo como se baja los pantalones ZP y viendo como siempre la gala de los Goya ha sido más política que otra cosa, no me extrañaría nada en absoluto.
  Y para finalizar un cosejo para los realizadores de cine de este país, dejad de haced mierdas, si quereis que la gente vaya al cine, dadles lo que la gente quiere, dadles diversión, fantasía, intriga, terror, dejad de hacer palículas sobre la vida real, que ya es bastante triste como para que encima te lo recuerden en el cine después de pagar más de 6€, la gente quiere espectáculo, no una mierda catalana sobre algo que ni siquiera se juzga con imparcialidad. La gente prefiere ir a ver a James Bond o a los X-Men, antes que peliculones tales como La venganza de Ira Vamp o La daga de Rasputín que hacen cagar a los patos, y para los que no sepais de que pelis hablo mirad estos enlaces y luego me decís:
  Asi que pensad un poco y no le hecheis la culpa a internet que la culpa es vuestra, pero eso si, por mi parte podeis estar tranquilos ya que las películas españolas yo personalmente ni me las bajo. 
 
 

1 comentario:

  1. madre mia, cuantas cosas diría.... pero me las voy a quedar, por si acaso hay niños delante... xD
    no puedo opinar de la gala de los goya porque no la vi... sinceramente, no pierdo el tiempo en ver una pandilla de mediocres besandose el culo en público, porque no me apetece... tengo cosas mas importantes en las que perder mi valioso tiempo. Pero si me gustaría dar mi humilde opinión sobre lo mencionado arriba
    respecto a la cara de asco de morritos pajín.... que decir? que poca cera le dan para lo que se merece....
    el recibimiento de la niña sinde.... uff... demasiado elegante para lo que ella es...
    lo del bardem no tiene nombre... me da mucho asco este tipo... vamos, no le daría ni la hora... es un mal actor que ha tenido la suerte de que los americanos tienen muy mal gusto.... y les ha encantado....
    la incognita de porque no mandar la película mas galardonada y si hacerlo con las que se han comido los mocos a los oscar creo que se nos va a quedar sin resolver...
    tu último consejo a las grandes mentes creadoras de nuestro pequeño país me ha gustado... pero vamos, te van a hacer poquito caso... ya te lo digo yo.... van a seguir haciendo mierda, mierda y mas mierda... quejándose de que la gente no va al cine.... pero eso si, seguirán cobrando subvenciones para hacer mas mierda.... en fin... cosas que solo pasan en Egpaña

    ResponderEliminar