miércoles, 2 de febrero de 2011

Día 9

Esta mañana he conseguido levantarme para ir al gimnasio después de 2 meses sin ir, por perro no por otra cosa, y espero que mañana tenga la fuerza de voluntad de levantarme, y no tenga que aparcar el coche en zona azul la noche antes para obligarme a madrugar.
Y de camino, he oído en la radio que la mujer más inteligente del planeta, puede que incluso del sistema solar, o hasta más inteligente incluso que cualquier habitante de la galaxia más alejada que el telescopio espacial Hubble haya logrado visionar, esa mujer cuyo semblante haría estremecerse de pura envidia a la mismísima Marilyn Monroe, esa mujer que no le hace falta tener una carrera universitaria para ser ministra, si, esa mujer no es ni más ni menos que, “La Gran Leire Pajín”.

Y esta gran mujer sigue intentado mejorar el país, esta vez pretende hacer una ley que regule la edad para poder casarse, que ahora está en 14 años, y quiere subirla a 16.
Y yo me pregunto varias cosas. Se puede abortar sin consentimiento paterno con 14 años, se pueden tomar píldoras abortivas sin ningún control médico, no importando la edad, pero ni se te ocurra casarte con 14 años.
Basta ya de tanta cortina de humo, no nos importa el matrimonio de la gente, nos da igual si se casan a los 14 o a los 89, nos la sopla, dejad de cread polémica y enfrentaros a lo que realmente nos preocupa a los españoles que es el paro y la incertidumbre de no saber que va a pasar mañana con este país, ya está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario