martes, 31 de mayo de 2011

Día 63

Como cada día nuestros amigos del PSOE han hecho de las suyas. Esta vez, y debo decir que no me sorprende, esta gentuza está en negociaciones con la formación proetarra Bildu para realizar pactos postelectorales. No se han conformado con dejar que los etarras tengan peso político en el Pais Vasco como para que encima lo tengan a nivel nacional negociando con ellos. Esta gente, que les da igual con quien aliarse con tal de gobernar, no ha aprendido nada en estos 7 largos años. No han aprendido que negociar con gente como CIU o PNV y ahora con Bildu, lo único que hace es regalarles el gobierno de la nación, ¿o si lo saben? Mas bien si lo saben, pero con tal de estar chupando unos cuantos meses más en la Moncloa y otros 4 años en el gobierno vasco les da igual ocho que ochenta.

Otra que se puede fumar un puro de lo a gusto que se ha quedado es la Sinde(scargas) que se ha dedicado últimamente a criticar a los académicos del nuevo Diccionario Bibliográfico de España porque dice que no se ajustan a la realidad de lo que ocurrió por ejemplo en la época Franco, ya que según la bibliografía Franco montó un régimen autoritario pero no totalitario, mientras que el de Azaña fue un gobierno socialista dictatorial, algo que no ha gustado a IU.

Estas ministras de pacotilla, como no tienen nada mejor que hacer, se dedican a decirles a la gente con estudios lo que está bien y lo que está mal, porque sus conocimientos sobre todas las materias del mundo mundial son tales (y sin embargo no tienen ni una carrera) que son los únicos y verdaderos, y los de un catedrático de historia son erróneos. Sólo falta que salga la Pajín y le diga a un cirujano como operar. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario