martes, 1 de marzo de 2011

Día 20

  Otro día más juntos contando lo sucedido, acaecido, ocurrido o como lo querais llamar, en este país dejado de la mano de Dios, que no de Alá, porque de eso ya se encarga vuestro presidente. Por cierto, si nos tomamos al pie de la letra lo que significa Alá resulta que es el dios único de las religiones abrahámicas que son el Islamismo, el Judaismo y el Cristianismo, si son el mismo dios, ¿porqué tantas peleas? No se mucho de religión pero si somos del mismo equipo ¿porqué nos peleamos?. Bueno a lo que iba que se me va el traque, como a Holden Caulfield y me voy por los cerros de Úbeda. Vuestro "Presi" está de ruta turística por paises tales como Catar, antes Qatar que molaba más, cuyo jeque se compromete a invertir 3000 millones de euros en empresas y cajas españolas, y de ahí se va a los Emiratos Árabes Unidos más concretamente a la capi, Abu Dhabi, a pegarse una cena con el prícipito del lugar, y dudo mucho que cenen un consomé con pelotas y una tortilla francesa, pero tranquilos que el tio no para ahí; ya que está por esos lares se queda unos días y se pasa por Dubai a la feria internacional de Gulfood, que casualmente tiene a España como invitada; y ya el buen hombre, agotado y con el estómago lleno, regresa a Madrid, descansa y el miercoles siguiente marcha para Túnez. ¡Jo, qué tio!, en el fondo me da hasta pena y todo, yo no tengo perras ni para ir a Albacete pero, el pobre hombre tiene que ir pidiendo a sus amigos que le den de comer, y se que eso le jode, porque a nadie le gusta pedir y más a un tio hecho y derecho como es ZP.
  ¿Pero saben porqué ZP no tiene dinero para comer?, pues porque tienen que pagar el sueldo que va a cobrar Garzón en la OEA (organización de estados americanos), que contará con el apoyo de este tipo para el proceso de paz de Colombia. ¡Te cagas! Pero que sepais que el gobierno lleva varios años aportando un millón a la causa, osea, que no es nuevo.
  Y para terminar, os dejo una frase de Rosa Díez que simplifica absolutamente todo este circo : "El gobierno nos toma por autenticos gilipollas".
  Y aquí os dejo un video bastante "diver" titulado : "Las prohibiciones de Zapatero"
                  http://www.youtube.com/watch?v=Vru8UYOd4j4

No hay comentarios:

Publicar un comentario