lunes, 4 de abril de 2011

Día 38

Después del varapalo que todos los españoles nos hemos llevado este fin de semana con la decisión que ha tomado nuestro querido "presi" de no presentarse a las próximas elecciones solo decir que ánimo a todos, resisgnarse y sed fuertes ya que este "buen hombre" lo hace todo por nosotros. Creo que hablo en nombre de todos al decir: " Vete a la mierda, hijo de la gran ...".

Cuando ocurren este tipo de cosas te das cuenta que la tierra sigue girando...el paro sigue su escalada habitual con una subida de varios miles de personas, situándose ya en los 4.822.291...en el juicio contra los GAL dos de los acusados señalas directamente a Felipe González...Sortu fue ilegalizada con 9 votos a favor y 7 en contra (uyyyyyyyyy)...ETA presenta ahora Bildu...Rubalcaba y Zp siguen sin dar explicaciones del chivatazo y de las negociaciones con ETA...y Rajoy todavía no se ha encontrado los huevos y sigue sin pedir elecciones anticipadas en el Congreso.

Como conclusión...no ha cambiado absolutamente nada en este país desde la gran noticia del fin de semana. Los españoles están en la ruina...el Gobierno es impune a todos los delitos habidos y por haber...se puede matar a gente como hicieron los del GAL y no pagar un precio...ETA hace lo que quiere y más...tenemos una oposición que no da confianza a nadie...Entonces me pregunto yo, ¿para que tanto morbo en desvelar el futuro de Zp si todo el mundo sabía que no se iba a presentar? ¿qué más da quien se presente? Pues como de costumbre esto no es más que otra de las muchas cortinas de humo que lanza este Gobierno, pero el problema es la cantidad de ignorantes, subnormales, imbéciles...que todavía ven ideales en la gestión de estas personas y por consiguiente le darán su voto sin saber (o sabiéndolo que todavía es peor) que están ayudando a que este país sea regido por nacionalistas y terroristas, y la culpa la tendrán ellos...ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario