viernes, 8 de abril de 2011

Día 41

Para no variar voy a mostrar varios ejemplos de como gobierna vuestro "presi" empezando por el derroche del día. Los coleguillas de "la memoria histórica" se embolsan otros 6 millones de euros, ¡ahí es na!, de los cuales solo el 25% se destina a lo que verdaderamente es la meta de esta subvención, que es exhumar cadaveres de fosas comunes de la Guerra Civil, pero sólo fosas del franquismo que para eso eran los malos y los otros, que eran los buenos, como no mataban a mujeres y niños pues no hace falta gastarse un duro en buscar víctimas; bueno a lo que iba...el otro 75% (por si sois víctimas de la ESO) está dedicado a elementos propagandísticos, osea, que de cada 100 euros que Zp nos roba solo 25 van destinados a lo realmente debe ir...¡qué país Dios!

Ayer un grupo de chavales se manifestó en Madrid al grito de "Jóvenes sin futuro" y todo iba bien hasta que los niñatos demostraron realmente lo que llevan dentro, que no es más que ignorancia, estupidez, rebeldía y demás...Todas las "manifas" en este país acaban igual...quemando contenedores, rompiendo cristales y lanzando piedras a la policía...estos niños de mierda que si no tienen trabajo es gracias al presidente que la mayoría de ellos votaron porque en la universidad "mola" ser "progre y socialista" hasta que te das cuenta que el socialismo no da para comer, como ejemplo podeis ver a Grecia y a Portugal, a estos chiñatos habría que ficharlos y que les conste en su hoja antecedentes por vandalismo que eso queda genial en un curriculum, sobre todo cuando eso les impida trabajar para cualquier rama de la administración. A lo mejor se lo piensan dos veces antes de volver a hacer el subnormal.

Pero calma, que la estupidez humana no acaba aquí, el parlamentario de PSE José Antonio Pastor afirmó que su formación está más a favor de los magistrados que votaron "no" a la ilegalización de Sortu que de los que vieron en esta intitución a la nueva Batasuna. El espabilao este dijo: "Se ha demostrado que la justicia funciona porque es evidente que caben interpretaciones en la aplicación de la ley. Nueve  piensan de determinada manera y otros siete, con los que nosotros probablemente compartamos más el criterio, dicen otra cosa. Dejémosles que trabajen". Estos tios de PSOE están perdiendo en norte completamente, solo les falta cambiar la "rosa y el puño" por "el hacha y la serpiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario