miércoles, 6 de abril de 2011

Día 40

Pensaba que este país era de gente civilizada, menos los del PSOE que ya han demostrado que no son más que gentuza, pero cada día que pasa me llevo una nueva sorpresa. Esta vez esa sorpresa viene desde Barcelona donde varias feministas han quemado una iglesia al grito de "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral" añadiendo que "nuestros planes es hacer daño". Los saltos a capillas universitarias o la convocatoria de una "procesión atea" son un referente de la quema de iglesias de la II República. Estas mujeres se han vanagloriado de la quema mostrando un escrito, en varias páginas web como Indymedia y saboteamos.info, el cual dice: "aunque también entraba en nuestros objetivos crear un daño material, y así fue, esta acción es principalmente simbólica. La iglesia simboliza y representa la opresión histórica y actual sobre todo hacia nosotras como mujeres, decidiendo sobre nuestras mujeres y nuestros cuerpos, nuestro papel y nuestros roles en esta sociedad patriarcal".

Pero señores y señoras, ¿qué está pasando? Este terrorismo, vandalismo o como coño quieran llamarlo es intolerable, no se puede permitir en un país que se supone aconfesional, donde todas las creencias están permitidas, que unos pocos subnormales se dediquen a quemar iglesias, ¿es que somos islamistas ahora? Si a estas feministas tanto les jode la "opresión" de la mujer por parte de la iglesia, ¿por qué no queman unas cuantas mezquitas? que yo sepa las mujeres musulmanes si que están bajo el mandato del Islám y del hombre; quemad mezquitas, quemadlas si teneis coño agallas...ahhhhhh eso no, ¿verdad?...los moritos acojonan ¿no?...pero como Zp se avergüenza de todo lo católico, pero luego se va a rezar con Obama, estais cubiertos y podeis hacer lo que os de la gana.

A esta especie de ser de izquierdas al que le molesta la cruz en las aulas pero permite que la niña vaya con el burka porque sino eres un racista, a esta especie de ser que luego llora en las procesiones de Sevilla porque llueve y no puede salir el Cristo, a esta especie de ser que le gusta las vacaciones de Navidad y Semana Santa (aunque le debe de dar igual porque seguro que es un desocupao), a esta especie de ser habría que pegarle fuego a él por dañar obras de arquitectura...¡ay de ti que quemes un contenedor!, pero esta gente puede quemar una iglesia y acostarse tan agustito porque su Gobierno les protege sus espaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario