miércoles, 13 de abril de 2011

Día 44

Hoy es un buen día para ser por ejemplo....yo que se...Indio, pero de pluma no de punto...los indios nunca salen en las noticias con subnormalidades varias como en este país. En un país que se supone "decente" no se puede permitir que una candidata a las municipales de Menorca ponga un cartel como el que os pongo más abajo para ganar votos con el eslogan: "Dos grandes argumentos"  (se supone que la "tetona" es la candidata Sole Sanchez)




Yo estoy totalmente a favor del despelote, sobre todo con ese par de mamellas, pero de ahí a vender eso para ganar votos hay un trecho. Pero eso si...tiene mi voto.

Más libertades que otorga este país pero esta vez de tipo condicional es la que ha logrado Antón Troitiño Arranz alias 'Miguel Angel' que tras haber cometido 22 asesinatos ha salido de prisión al haber cumplido 24 años. Sale baratito matar ¿no?. Para los de la ESO...Paso 1: coger la calculadora; Paso 2: darle al ON; Paso 3: marcad 24...lo multiplicais (la X)  por 365 (dejemos los bisiestos que eso es de universidad); Paso 3: dividis ( es este / ) por 22...y lo que sale en la pantalla son los días que "cuesta" un asesinato en España. Sale a cuenta, ¿verdad?. Yo voy a plantearmelo.

Y para finalizar menos mal que nuestro amigo Rubalcaba nos anima diciendo que "este año salimos de la crisis". Este tio es "Dios", sabe de todo...¿como puede ser que el FMI, el Banco Central Europeo...digan que España va de cabeza al rescate y que el nivel de paro no estará al nivel de la UE hasta el 2020, pero este hijo puta, etarra tio diga que "España va bien" ?(¿os suena?)

¡Ah! por cierto...ABC cuenta este miércoles que Leire Pajín afirma en su currículum que se integró en el claustro de la Universidad de Alicante en representación de la Facultad de "Econónicas y Sociología". El gran problema de esta afirmación es que esta facultad en realidad no existe. Jajaja...como dice una amiga mia..."Pa´mear y no echar gota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario