viernes, 29 de abril de 2011

Día 47

Después de varios días alejado del mundanal ruido...después de varios días de descanso espiritual...una vez vuelto de mis (merecidas) vacaciones no sabeis lo que me toca las pelotas la moral ver que no ha cambiado absolutamente nada en este país anteriormente llamado España.

Bildu está cada día más cerca de poder presentar su candidatura a las municipales...pá cagarse...la gente dirá: "noooo...¿como lo va a permitir Zp?...este Gobierno tan maravilloso que tenemos que lucha tanto por acabar con ETA...no lo permitirá". Y yo digo: "Ya lo vereis". El PNV ya le ha dicho al ejecutivo que si Bildu es declarada ilegal se van a pensar el apoyarles en un futuro, pero Zp ya les ha comunicado (según publicaba El País) que Bildu estará en las próximas listas electorales. Miedo me dan.

Hoy se ha vuelto a conocer el índice de paro que hay en España, quitando por supuesto a los que nunca han trabajado y a los que están haciendo algún cursillo, y la cifra es como siempre poco alentadora para las casi millón y medio de familias con todos sus integrantes sin empleo, y es que ya son 4.910.200 los españoles jodidos. Digo jodidos porque no se vislumbra que esto vaya a remontar y la gente que está parada lo tiene así...ni más ni menos...lo tiene jodido. Pero bueno según el Ministro de Trabajo Valeriano Gómez : "No tiene importancia si se llega o no a los cinco millones" Cinco millones de hostias te daba yo.

Como se ve que dinero si que hay pero que está escondido, el Gobierno ha destinado 5 millones de euros para los que puedan cambiar sus cuatro neumáticos a la vez. Os explico. Los listezas estos dan al "afortunado" que puede permitirse gastarse 400 euros en cambiar sus neumáticos 80 euros de nuestro bolsillo. ¡Ahora vas y lo cascas! Pero eso no es todo en el mundo "socialista", el lider del PSOE de Sevilla le dió a la empresa de su hijita, Marco de Estudios y Proyección Siglo XXI SL, 900.000 euros. Vaya subvención pilló la niña.

Para finalizar el día de hoy pensar esto nada más, aunque este Gobierno de mierda nos esté dando por el culo, por lo menos lo sabemos y podemos ir a comprar vaselina...otros necios sienten algo por detrás...les duele...pero piden más. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario