martes, 5 de abril de 2011

Día 39

Hoy tan sólo quiero mencionar un par de cositas que he leido en algunos periódicos digitales que me parece digno de contar.

Lo primero en destacar es la subida que el Gobierno va a realizar en las subvenciones de los Partidos Políticos de cara a las elecciones ya que como el IPC ha subido, para que no vean mermadas sus ayudas, pues "las subo y tan pancho que me quedo". A los españoles de a pie que nos jodan pero para pines, carteles y pegatinas lo que haga falta...será por perras.

Y para finalizar este día breve pero lleno de estupideces, otra noticia que nos llega de la Audiencia Nacional, a los que tenía como gente inteligente por tener una carrera (aunque Ana Obregón también tiene una) y sobre todo por ser magistrados de tan alto tribunal. Pues mira tú por donde...no....inteligentes por lo visto no hay muchos...José Ricardo de Prada ha soltado que "el chivatazo está totalmente justificado" en el marco de "un proceso de negociación política o de un proceso de paz". Osea, que decirles a unos asesinos "oye, cuidado que la Guardia Civil os va a detener...no hagais esto o lo otro" ¿eso está justificado? ¿de dónde sacan a está gente? No me puedo creer que alguien justifique una traición de tal envergadura. Lo más triste es que en el fondo ya no me sorprende nada de este circo, viendo tan cantidad de subnormales que hay a nuestro alrededor lo raro es que no pasen más cosas y acabe gobernando España...HB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario