viernes, 1 de abril de 2011

Día 37

Tras varios días sin aparecer por estos lares para ver si ocurría algo en los sucesos acaecidos anteriormente y poder contaros algo...me he cansado de esperar y aquí estoy.

La guerra con Libia continua y no saben si hechar a Gadafi o ponerle un quisco en la Gran Vía. Esta es el conflicto más ridículo que he visto desde el Pelotón Chiflado.

Rubalcaba sigue sin subir al estrado para responder sobre el chivatazo del Bar Faisán y las negociaciones con ETA gracias a sus amigos del PNV que han rechazado la iniciativa del PP. Si no tienen nada que ocultar, ¿por qué no suben a la tarima? En mi opinión no suben porque esta puta gentuza ya no sabe ni que mentira más contarnos a los españoles y temen que todo esto se les haya ido de las manos y tengan que ser juzgados por los delitos de colaboración con banda ármada, revelación de secretos y la no persecución de un hecho delictivo. La verdad es que no se de que tienen miedo...si estuvieramos en un país democrático "real" esta cantidad de sinvergüenzas, canallas y mentirosos (por suavizar un poco el vocabulario) habrían dimitido y estarían sentados ante un tribunal que los juzgara, pero como este país es una casa de putas sin dueño, porque si tuviera dueño todavía habría justicia, los partidos políticos pueden hacer lo que les plazca y salir impunes de todo.

Lerie Pajín, de la que hace mucho que no hablo (se hecha de menos), ya está urdiendo otra subnormalidad más de las suyas, ya que ahora quiere quitar de los clasificados de los periódicos la sección de contactos. A ver tia tonta...habiendo un invento llamado "Internet" prohibir la sección de contactos de un periódico es como si tú pasases a mejor vida...no le ibas a afectar a nadie. Bueno, quizás a tú padre, Felipe González, le afecte un poco. No me direis que no son clavaditos, esta tia no está donde está por méritos propios, esta tia tiene un "padrino" que ya quisieramos todos. ¿No será que pusiste un anuncio de esos cuando eras joven y no te llamó nadie? ¿No sabes que con la cara que tienes no debiste poner foto junto al anuncio?



Para finalizar el día de hoy debo felicitar a todos los "afortunados" que estais pagando una hipoteca ya que el Euribor sube el precio de las hipotecas 600 euros al años -para los que seais de la ESO y no sepais darle al coco eso supone 50 euritos más todos los meses- Yo como soy pobre (cuando entro a un banco o se ríen o llaman a seguridad) no tengo ese "problemilla" y pago alquiler, pero no me libro de las subidas que planea el gobierno para este mes de abril aguas mil...va a subir la gasolina (¿y cuando no?), la luz, el butano, el gas, y por consiguiente subirá el transporte, la alimentación...

Y como ya he dicho en alguna que otra ocasión: " Seguid votándoles, que todavía no nos han jodido bastante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario