miércoles, 20 de abril de 2011

Día 46

Después de varios días desaparecido en combate hoy vuelvo a estos lares para contaros lo más destacado que pasa por este país llamado España.

Para comenzar quiero comentar que no tengo nada en contra de los gays que luego siempre salta algún subnormal diciendo alguna tontería, pero de ahí a declarar La Semana del Orgullo Gay, como quiere hacer el PSOE de Madrid si gana las elecciones, un Bien de Interes Cultural, ya se sale de madre. Cultural, cultural no se si será pero como se te ocurra decir que es una gilipollez te dirán desde homófobo a nazi pasando por facha. Estos tipos del PSOE con tal de ganar unos votos son capaces de celebrar el día del orgullo ecuatoriano o que se yo.

Otra muestra de inteligencia, sabiduría, razón, juicio...es lo que han demostrado los de la Audiencia Nacional que tras dejar libre al etarra Troitiño la semana pasada (cumplió 24 años de los 2200 a los que fue sentenciado por el asesinato de 22 personas) y tras revisar el auto de la sentencia se han dado cuenta de que su salida estaba prevista para el 2017. Si es que si son más tontos, te digo, yo que no nacen. Los jueces habrán dicho: "Polis...anda por fi...traedmelo otra vez para acá que le faltan 6 años por cumplir y no vaya a ser que se fugue". Por supuesto han ido a su casa de San Sebastián y...sorpresa...no está. Mira que es malo malote este etarra, si es que mira que es pillín este chico.

El dato económico del día es que la Guerra de Libia, o conflicto como lo llaman los sociatas, nos está costando a los españoles más de 45 millones de euros. Y la ministra Sinde regala 7,4 millones para giras teatrales y circenses. Estas son otras medidas puestas en marcha por Zp contra la crisis, ¿no?

"Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"   Martin Luther King

No hay comentarios:

Publicar un comentario