viernes, 15 de abril de 2011

Día 45

Quizás es que estoy chapado a la antigua...quizás es que este no es mi tiempo...quizás es que mis padres me inculcaron el respeto hacia ciertos símbolos, creencias, ideales, etc...Quizás he estado toda mi vida equivocado.

El único "Toro de Osbrone" ubicado en Mallorca apareció ayer de esta sisa...


Esto en mi casa se llama vandalismo, ahi de ti que pintes un arco iris donde sea que te cae un multazo de aquí no te menees, a parte de la correspondiente hostia por parte de tú padre. Por cierto si mirais la foto con mayor atención o la conseguis en cualquier buscador de internet podeis observar como en la cola del animal está el sello del PSOE. Estos tios es que están en todas las subnormalidades que ocurren en este país.

Cambiando de tema, pero no de gilipollas, ahora hay que mencionar a los "no-católicos" que no hacen más que tocar las pelotas a los que si profesan esa religión, de la que como he mencionado miles de veces no comparto sus creencias pero no me dedico a joder la marrana. Pues esta gente, aparte de querer hacer una manifestación atea coincidiendo con la Semana Santa (empezamos tocando los huevecillos) ahora se dedican a hacer documentales, cuya portada os pongo aquí abajo, dedicados a "la memoria histórica de los gays", titulado The pink wall (El muro rosa). Disculpen, voy a vomitar...ahora vuelvo.

Bueno...ya he vuelto pero todavía tengo las tripas algo moviditas, pero ahora por culpa de que el Ministerio del Interior ha quitado de un cuartel de la Guardia Civil una escultura de la Virgen del Pilar (patrona del benemérito cuerpo) y que habían comprado los propios guardias porque...abrochense los cinturones y pongan el asiento en posición vertical...puede herir la sensibilidad de Rubalcaba. ¡Tocate los cojones!

Ahora os digo yo una cosa a todos esos anti-católicos...Si tanto odio les teneis a la religión católica porque ha tratado mal a los gays y a las mujeres os digo lo que digo siempre...haced una manifestación contra los musulmanes que tratan a las mujeres como a la mierda y a los gays los matan directamente...Me gustaría ver una manifestación asi...con dos cojones...Os meteis con una religión que más o menos está civilizada y no mata por quemar una Biblia o profanar una Imagen. Sabeis que los moritos, como ya hicieron hace un mes cuando un cura quemó un ejemplar del Corán estos respondieron matando a diez mientros de la ONU, no se andan con tonterías.

Seguro que si hubiese un registro de confesión donde la gente pusiese cual es su creencia y las vacaciones en el trabajo se otorgasen conforme a las creencias del trabajador, habría más católicos que en el mismísimo Vaticano. Porque el español socialista será ateo (menos debajo del trono) pero no gilipollas...¿o sí?

Por cierto, un aplauso a Zp por su gran gestión en China, ha vuelto a demostrar el gran estratega y economista que es. Jajaja...es que me descojono, ¿como se puede ser tan inutil y decir que un país va a invertir 9000 millones en las cajas españolas siendo mentira? Es una vergüenza que este sea nuestro representante en el mundo, no siento tanta vergüenza desde el "chikilicuatre". Y encima desde que el "desgracio" este dijo que se iba, las estadisticas del PSOE suben a favor del etarra Rubalcaba.

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro". Albert Einstein.









No hay comentarios:

Publicar un comentario