lunes, 11 de abril de 2011

Día 43

Ahora resulta que el CNI y el servicio de espías Suizo (a saber como se llama) tienen grabaciones de las reuniones del ejecutivo con ETA desde el 2005 hasta el 2007, solo falta que las entreguen al organismo judicial correspondiente y se vea de una puta vez que pasó realmente en las negociaciones con los etarras. Con suerte empiezan a rodar cabezas.

Otra buena noticia para todos los españoles es lo que se ha publicado en "Financial Times" en el que un tal Wolfgang Münchau, experto en economía de la zona euro, vaticina un próximo rescate de España ya que el origen mismo de la crisis en este país, la burbuja inmobiliaria, aún no ha estallado. Todavía tienen que bajar más los precios. También decir que el viajecito que se pegó Zp por Qatar para que invirtieran en las cajas de ahorros no ha servido de nada ya que el Gobierno Qatarí se ha echado para atrás ante la falta de planes concretos por parte del ejecutivo. Pero tanquilicense porque la Ministra Salgado ha dicho que España no va a necesitar un rescate...bueno si lo dice ella que es la única que tiene una cartera conforme a su formación habrá que creerselo...o no.

El que en mi opinión tiene más huevos que el caballo de Espartero es Nicolas Sarkozy ya que desde hoy se prohibe el uso del velo integral que cubre el rostro (burka) en cualquier espacio público, incluido la calle...¡con dos cojones!. La ley impone multas de hasta 150 euros y cursillos de ciudadanía para las infractoras. Tampoco se podrá llevar en restaurantes, comercios o al volante. Ole, ole y ole...Ya era hora de que alguien en este mundo de tontos pensara un poco...A ti que no se te ocurra comprar en un supermercado con tarjeta sin tu DNI porque te vas sin la cena, pero esa gente puede ir con el burka a todos lados y yo, ¿tengo que creerme que el que está debajo de la "sábana" es quien dice ser? pues lo siento mucho por las mujeres que realmente quieren ponerse esa prenda por espiritualidad y no por el sometimiento al hombre (como realmente es) pero aquí "o todos moros o todos cristianos" y lo siento mucho pero ganan los segundos que para eso nos gustan las vacaciones de Semana Santa, Navidad y demás cositas sacras...así que si vas a poner una denuncia, vas a hacer un examen, vas al supermencado o te para la Guardia Civil de Tráfico, tienes que ir con la cara al aire como todo hijo de vecino porque por muy feo que seas el que te atiende debe de saber quien eres y punto. Imagínate a todas las "moras" con el burka en la foto del DNI...sería para cagarse.

"La cara es el espejo del alma y los ojos confiesan en silencio los secretos del corazón" (San Jerónimo)

1 comentario:

  1. ole, ole y ole por el tito nico!!!! del resto de cosicas que nos comentas... que decir... escuchas de 2005 a 2007? mmm.... bueee.... a ver cuando salen y si el organo al que se las dan es competente... que seguro qeu no, porque otra cosa no, pero inutiles son un ratico....
    y respecto al rescate... ufff... a ver si es cierto, joder, ya que por nosotros mismos no podemos... esperemos que con un empujoncito de los hermanos mayores de europa podemos salir...

    ResponderEliminar