domingo, 10 de abril de 2011

Día 42

El presidente de EA (Euskal Alkartasuna) está indignado por la "caza de brujas" que están sufriendo los partidos vascos como Sortu y ahora Bildu, ya que el Gobierno dice mirar con "dos lupas" sus listas electorales, a lo que el individuo este alega...y no le quito la razón...que como puede ser que el Gobierno tenga la "cara dura" de mirar con lupa esto si llevan 25 años sin encontrar, con todas las lupas de mundo, una X en los GAL. Aunque como ya dije en el Día 38 la X es Felipe González, no hay que buscar más, sólo hace falta un Poder Judicial con cojones para llevarse por delante a un ex-presidente.

Una noticia que no se si me da asco, vergüenza, hastío, odio....por algunos ciudadanos de este país es que una vez que el pedazo de cabrón Rodríguez ha dicho que se irá cuando acabe la legislatura, los puntos que separan a PSOE de PP en intención de voto se han acortado en 9 puntos...del 16,5 que tenía de ventaja Rajoy ahora sólo está a 7,1...Esto tiene varias lecturas pero la que veo más probable es que la gente que piensa en votar al PSOE no ve la televisión, no escucha la radio ni, por supuesto, lee periódicos (esto último es seguro ya que la mayoría de sus votantes son de un ignorante que hace como que lee pero que en realidad mira las fotos).

Bueno, esto va dirigido a los votantes socialistas...¿Qué más da quien se presente? Que se fuera a ir Zp ya estaba dicho hace años, todo el mundo lo sabía...ahora las opciones son Carme Chacón que es una nacionalista catalana hija de la gran puta que lo único que va a conseguir es que Cataluña mande sobre el resto de Comunidades y sus únicos estudios son una Licenciatura en Derecho (mucho que ver con el Ministerio de Defensa) y el otro es Rubalcaba...pa´cagarse...que está metido de lleno en el Caso Faisán por colaboración por banda armada entre otros delitos y veremos a ver si no lo está también en el 11-M (el tiempo dirá la verdad).

Osea que las opciones no es que sean muy buenas para un país que necesita un cambio...ya. Estas dos personas merecerían...la primera irse a la mierda, que le está quitando a los militares los pocos derechos de reunión que tenían y nos tiene metidos en 7 guerras (Afganistán, Líbano, Libia...) y el otro debería irse de la mano de Zp a la cárcel por traidor e hijo de puta (¿eso es un delito?). Asi que, vosotros vereis a quien votais pero quien vote al PSOE le dará vida a los nacionalistas y a ETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario