martes, 29 de marzo de 2011

Día 36

La película sigue...los actores son los mismos...el guión se desarrolla...y la trama se va desvelando poco a poco.

Toda esta película que se está montando Rubalcaba y sus secuaces espero que le salga más cara que a los españoles las subvenciones al cine español, porque esto se está pasando de castaño-oscuro a negro-negro, pero ese negro...negro. Pues bien....el acta (de la que hablamos ayer) desvela las negociaciones del Gobierno con la banda terrorista después del atentado de la T-4 (murierón dos personas y donde ETA puso fin a su enésima tregua) donde el ejecutivo insta a negociar con los etarras para evitar más atentados y estos les piden al Gobierno que para negociar deben de liberar a sus "compañeros" enfermos, deben de acercar a los presos a cárceles vascas y piden la liberación de De Juana Chaos o "atenerse a las consecuencias".

De todo lo expuesto sabemos la respuesta...como es bien sabido se produjo acercamiento de presos y por supuesto se liberó a De Juana Chaos (recordad el " Se nota, se siente, De Juana es inocente"), pero esto último le costó el trabajo al anterior Fiscal General que como no quería soltarlo pues...a tomar por culo como debió pensar Zapatero "se pone a otro que me chupe el culo, que haga lo que yo digo y punto-pelota".

Cada día sale más mierda porquería de este partido que nos gobierna a todos nosotros, y cada día tenemos que tragarnos todas las patrañas y mentiras que sueltan. El PP pide que Rubalcaba comparezca ante el congreso para explicar las negociacines con ETA y los chivatazos del Bar Faisán. Y si llega el momento habrá que ajusticiar a toda esta gente que por seguir en el poder está negociando con asesinos, lo que les convierte a ellos en no menos que en traidores de un país que clama justicia.

Si el lider de la oposición, que de oposición no tiene nada, tuviera lo que hay que tener...se plantaría ante el Rey, Don Juan Carlos, y le pediría que disolviera las Cortes y convocara elecciones generales, porque todo esto es intolerable y no puede quedar impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario