lunes, 2 de mayo de 2011

Día 48

Hoy estamos de enhorabuena por partida doble...Bildu se ha comido una poca mierda ha sido declarado ilegal y Osama Bin Laden a muerto por fin. Ahora solo hay que evaluar sendas noticias.

El Tribunal Supremo, alias "ole tus cojones", ha ilegalizado las listas electorales de Bildu por 9 votos a 6 (un pelín ajustado) y ahora a la organización solo le queda "reclamar" al Tribunal Constitucional asi que todavía no podemos dormir tranquilos ya que el PSOE ha hecho y hará todo lo posible por seguir gobernando y sin el PNV lo tiene bastante jodido asi que ya veremos que pasa con este culebrón que ya se está pasando de largo.

Obama anunció esta madrugada que el ejército de los EEUU ha conseguido acabar con la vida del más hijo de la gran puta buscado de todos los tiempos...Osama Bin Laden. Ahora habrá los que se lo crean y los que no lo tengan tan claro, sobre todo viendo que Obama ve cada día más complicado salir reelegido como presidente por su manera de llevar la crisis económica (que ya quisieramos nosotros que Zp lo hiciese la mitad de mal que este). Personalmente me alegra bastante si se lo han cargado pero tengo serias dudas al respecto. Otra cosa que me da mala espina son las posibles represalias que puedan tomar los zumbados de Al-Qaeda.

Después de ver estas noticias no parece haber sido un día tan bueno...creo que todos estaríamos más contentos si las noticias hubiesen sido que Zp dimite y que Rubalcaba se sienta en el banquillo por el Caso Faisán y el 11-M, pero tranquilos que, si es que existe, Dios pone a todo el mundo en su sitio. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario