jueves, 5 de mayo de 2011

Día 50

Esta noche antes de la medianoche el Tribunal Constitucional debe decidir si los etarras estarán en las municipales del próximo día 22...uyyyy que nervios...se aceptan apuestas pero yo estoy casi casi metiendo la mano en el fuego por la legalización de Bildu porque simplemente sin el PNV el Gobierno no puede gobernar y como hemos visto ya en numerosas ocasiones son capaces de matar a su abuelita del pueblo para siguir chupando del poco bote que queda en este país o lo que coño sea esto. Las pistas de la legalización están claras...sin el PNV, Zp y sus secuaces no pueden sacar adelante los Presupuestos Generales de Estado y eso les obligaría a convocar elecciones anticipadas, cosa que no me creo ni de coña...ojalá me equivoque señores pero la mano ya la tengo dentro de la chimenea y solo siento un poquito de calor.

Pero mientras la gasolina sube...el dinero baja...la mala hostia sube...y la esperanza baja...estos no hacen más que desvíar la atención con subnormalidades que nadie cree importantes pero que para los sociatas mongolos parece que si lo son y lo único que hacen es crear crispación y tensión entre lo ya bastante mal que está el patio.

Lo primero que ha hecho, y unas de las cosas que prometió al PNV cuando se bajó los pantalones en los anteriores presupuestos, es el cambio de Alava por Araba...Guipuzcoa por Gipuzkoa...y Vizcaya por Bizcaia. Una cosa que todos los españoles y la mayoría de los vascos estabamos esperando con ansia, sobre todo en Álava donde casi nadie por no decir nadie habla euskera y el castellano se habla desde tiempos inmemoriales.

Y para finalizar el circo de hoy, el Gobierno ha decidido que el orden de los apellidos del churunbel, si no se ponen de acuerdo los progenitores del chavalote, lo elige "el experto" del funcionario de turno del registro civil del lugar, porque según dice el Gobierno lo de que "se eligiera por orden alfabético era absurdo"..¿y esto no? ¿es que esto le importa a alguien? Con todo lo que teneis que hacer os entreteneis en estas gilipolleces...esto es algo que está establecido por tradición y a nadie le importa una mierda todo eso. Antiguamente si un matrimonio quería cambierle el orden de los apellidos al niño o niña (no vaya a ser que me salten las feministas) se cambiaba y punto...no es por cojones el del padre...es lo que se acuerde y si un matrimonio no se pone de acuerdo en eso más les vale ir buscandose un abogado porque como pareja poco futuro les veo.

Lo raro es que no hagan una ley para que sea la mujer la que espere en el altar al novio o una norma que establezca cual es el lado de la cama en la que me acuesto junto a mi novia...Mirad tontitos, dejad de hacer este tipo de cosas y centraros en hacer las maletas que ya os queda poquito en la Moncloa...y tú Rubalcaba vete probando el traje de rayas que seguro que te sienta bien. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario