martes, 24 de mayo de 2011

Día 59

Todavía estoy emocionado y tampoco me canso de ver el mapa de España todo pintado de azúl, ¡¡¡qué color más bonito!!!. Pero como de pequeño me enseñaron que no debía de reirme de las desgracias ajenas, no lo haré...bueno sólo un poco, ¿vale?. Menuda metía de pelos sociatas de mierda, jajajajaja

Es muy triste ver la cara de gilipollas que tenía vuestro presidente al reconocer que la follada había sido de ordago a la grande, pero lo que sigue demostrando este tipo día a día es la poca seriedad, lealtad, su falta de orgullo y patriotismo...al no dimitir, convocar elecciones anticipadas y mostrar la pizca de dignidad que le queda (si es que le queda algo). Hasta el presidente del PSOE de Extremadura ha dicho que si fuese él se plantearía dimitir. Pero este tio sólo quiere chupar del bote otros 10 meses más y seguir destrozando un país que no puede permitirse otro año de gobierno socialista.

El PSOE sólo va a "reinar" en Extremadura si se alía con IU, que en los momentos en los que escribo estas letras se está planteando apoyar al PP...me meo, también ha perdido San Sebastián al legalizar a Bildu...si son más tontos no nacen, y lo más gordo de todo es que ha perdido todas las capitales de provincia de Andalucía. Te cagas...ni los chupocteros del PER les apoyan.

Bueno ya está bien de reirnos de estos chavalotes, no seais malos. Ahora toca rezar para que Zp (cada día menos "p") se de un golpe en la cabeza y se de cuenta de que el 60% de la población pide elecciones. Pero como no me creo nada de esta gentuza seguiremos abrochándonos los cinturones (los que no los hayan empeñado) y aguantar 10 meses más de infierno socialista. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario