viernes, 27 de mayo de 2011

Día 61

Todos los planes que Zp tenía con su mano derecha se han ido al traste...tras 8 años "fabricando" a su sucesora, le han obligado a retirarse de la carrera por la presidencia...una mujer que hace 8 años era concejala y ahora ministra se ha dado con la cruda realidad que muchos de nosotros ya sabemos...los del PSOE son peor que los gitanos, no les des la espalda que te la meten.

Zp debería de pensarse ya, pero en serio, dimitir o lo que quiera, pero largarse ya. Zp quiere primarias "por sus cojones" pero su partido no quiere, y en vez de acatar los dictados de su jefe consiguen (vete tu a saber como) que Chacón se retire...ni la mafia oye.

La que hace tiempo que no se escuchaba por ningún lado es a la queridísima ministra Lerie Pajín-guapa coño- y ha vuelto con más fuerza que nunca. La tia de los huevos ha soltado 9,4 millones de euros a una ONG para pagar sus sueldos y sus viajes. Pero su desfachatez no acaba con esta minucia, faltaría más. La super inteligente, audaz, osada, hija ilegítima de Felipe González, con la censura que la caracteriza ha pedido a las televisiones que escondan la violencia domestica para evitar que los malos-malotes imiten lo que ven en la tele. Y me pregunto yo: ¿no será porque te están afeando la estadistica?

Este gobierno sigue con su idea de que ojos que no ven...hostia que te pegas  ¿cómo se puede ser tan gilipollas y pensar que ocultar las cosas beneficia en algo?, ya que están que tampoco comenten los accidentes de tráfico no vaya a ser que me de envidia y quiera topar a un viejecito que cruce un paso de peatones, en plan "carmageddon", porque he visto a Farruquito en la tele. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario