miércoles, 25 de mayo de 2011

Día 60

Después de la derrota más grande jamás contada mirad lo tristes que están, se les ve la cara de desolación...se me parte el alma.



Otro que llora pero de alegría es Rajoy que no deja de instar a Zp para que presente una cuestión de confianza, pero me temo que lo hace con la boca pequeña...y con razón. Rajoy sabe que el Gobierno tiene que hacer más recortes y los especialistas vaticinan que si Grecia tiene que ser otra vez salvada, cosa que su presidente ya ha dicho, España será la siguiente y el lider del PP no quiere ser él el que tenga que hacer todo eso, así que en mi opinión hace muy bien en dejar que el barco se hunda del todo...total si más jodidos no podemos estar, ¿o si?

El que también tiene un papelón de cojones es el nuevo alcande de Sevilla que se ha encontrado en el ayuntamiento con recibos impagados en pesetas. Pero dudo mucho que esto sea aislado, todo el país estará más o menos igual en los ayuntamientos gobernados por estos manirrotas socialistas.

De todas formas "algo huele ha podrido en Dinamarca"; Patxi López ha pedido una reunión socialista para elegir a un nuevo representante para el PSOE, pero Zp no ha hecho ni puto caso y va a obligar a su partido a hacer primarias. Este tio pasa de todo y de todos...hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario