domingo, 15 de mayo de 2011

Día 55

Ya queda menos para que la metida de pelos que va a sufrir zETAp y sus secuaces haga temblar los cimientos del partido socialista...Estoy nervioso y todo por ver la cara de gilipollas pasmaos que se les queda.

Uno que si tiene "jeta", pero bien dura, es el Juez Garzón que ha dicho que “el asesinato de Bin Laden no se ajusta a la legalidad internacional”. Mira que me hace gracia que sea precisamente este tio el que hable de legalidad, ¿el chivatazo del Faisán es legal?  que asco me da este tio, y que no haya nadie que le cierre la boca a este "espabilao".

Otra con la misma cara que Garzón o más es la ministra de exteriores que ha pagado 3,5 millones de euros por la liberación de dos marineros gallegos secuestrados por piratas somalíes en diciembre…¿diciembre?¿es que había secuestrados? Yo no me entero de nada…y es que España sigue con su ley de negociación con terroristas, piratas, y todo aquel que pida dinero…bueno todo el mundo no, porque los habitantes de Lorca van a necesitar más de 70 millones de euros para reparar el destrozo ocurrido tras el terremoto de la semana pasada y lamentablemente dudo bastante que reciban dinero de esta panda de sinvergüenzas que sólo dan “perras” a catalanes y a etarras.

Siento mucho tener que admitir que en la ciudad de Lorca sólo se vive desesperación y desolación…en todos sitios menos en el campamento base donde solamente hay marroquíes, ecuatorianos, bolivianos…que con el “efecto llamada” han corrido a chupar del bote de este país que aunque este hecho una mierda todavía tiene un corazón usado para dar cobijo y comida a quien la necesite. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario