miércoles, 18 de mayo de 2011

Día 56

Los chavalotes "indignados" por el Gobierno y demás casta política siguen dando por culo de que hablar en el centro de Madrid con sus protestas y pancartas en contra de todo lo establecido y en favor de la democracia...Buscaros un trabajo ni-nis. Y señores de la "Zeja" como Santiago Segura ahí estan con estos ni-nis apoyándoles en contra del Gobierno que les da subvenciones para hacer sus películas y demás mierdas. Que asco de gente Dios.

El que debería de buscarse un trabajo nuevo es el concejal de Collado Villalba (Madrid), el socialista Juan José Morales, que ha tenido la gran idea de ordenar quitar el monumento al Guardia Civil asesinado por ETA, Antonio Molina Martín. Se desconocen las razones para ello, pero conociendo a esta gentuza del partido socialista no me extraña en absoluto al ver como le molesta al hijo de mala madre Ministro Rubalcaba todo lo relacionado con la Guardia Civil y con todo lo español, estaba claro que tarde o temprano tenían que hacer una de las suyas; eso sí las calles con nombres de etarras siguen en su sitio.

Termino el día de hoy para comentar que el dinero que tiene que llegar a Lorca se va a demorar un poquito más de lo esperado porque los vecinos de Mula (donde hubo un terremoto similar hace 10 años) todavía no han visto un duro y veo normal que reclamen el : " ¡¡A mi primero!! ". Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario