miércoles, 11 de mayo de 2011

Día 53

Todos los santos días estos tipejos del partido socialista me dan de que hablar en este blog y les doy las gracias por ello, pero también conlleva que me hierva la sangre todos los santos días.

Para empezar, los sociatas navarros han defendido al etarra que portó la pancarta de ETA (ver Día 52) alegando que "es libre de expresar lo que quiera". ¿Un tio se parte el culo de todos los españoles y es libre de hacer lo que quiera?...¡Que país Dios!

Pero lo que si es de energúmenos, imbéciles, subnormales...y demás, es lo que ha ocurrido en un mitin del PP en el distrito madrileño de Lavapiés cuando un grupo de "izquierdistas"-algunos relacionados con el grupo "okupa"-han arremetido contra los "peperos" a huevazos y con gritos de "fascistas y asesinos".

Que bonita es la libertad de expresión en este gran país de gente culta y civilizada, somos la envidia de todos los paises de Europa y parte del extranjero...por lo menos en el hemisferio sur hay paises que están peor que nosotros (quien no se consuela es porque no quiere, está claro). En Grecia, que también están bastante jodidos, por lo menos tienen huevos de salir a la calle y manifestarse contra el Gobierno; aquí como no tenemos ni huevos ni unos sindicatos como Dios manda, no salimos ni a la puerta de nuestra casa (quien la tenga) a cagarnos en todo lo cagable porque, aunque les joda a más de uno, los españoles nos hemos convertido en unos "mierdas" que no nos merecemos nada más, ya tenemos lo que nos merecemos. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario