jueves, 19 de mayo de 2011

Día 57

Esto cada día da más asco, ¿para qué cojones sirve la ley? No se, quizás soy un poco gilipollas pero yo creo, corregidme si me equivoco, que la ley está ahí para cumplirla, ¿no? Y también creo que los máximos dirigentes de un país deben de dar ejemplo con el cumplimiento de las leyes que dictan, ¿no?. Pues no...se ve que soy gilipollas del culo porque la Junta Electoral ha ordenado a Rubalcaba que desaloje la Plaza de Sol, que está en Madrid (por si sois "hijos de la ESO") por ser una manifestación, protesta, concentración, o como quieran llamarlo totalmente ilegal, y este ha dicho que no va a ordenarle a la Policía que los eche porque según el "no es la filosofía" de la Policía.

Todos los años que hay elecciones estos socialistas de mierda tienen que montar algo como manifestaciones, concentraciones, atentados terroristas...cuando se ven contra las cuerdas y aprovechandose del poco intelecto que demuestra el español de a pie, montan un circo para que su oponente quede como el malo de la película siendo ellos, como es bien sabido, los que han llevado a la ruina a este país y a ser el hazmerreir de medio planeta-el otro medio son de la alianza de civilizaciones que a ver quien está peor- y lo que jode más es que todavía hay mongolos (con perdón a los de mongolia) que defienden a esta panda de dictadores de ultra-izquierda que sólo saben prohibir y aliarse con cualquier banda armada con tal de "reinar".

Los "indignados" de Sol a parte de ser unos ni-nis sin oficio ni beneficio, están liderados por un ex-miembro de IU de Andalucia, y ya están proponiendo el "recetario" de dicho partido como solución a los problemas de esta tierra dejada de la mano de Dios. Quieren más impuestos, nacionalizar, expropiar...quieren más poder político. Si tanto os jode el Gobierno, acampad a la puerta de la Moncloa imbéciles. Zp es el culpable, no Esperanza Aguirre.

A otros a los que les cortaría las pelotas el cuello son a las marionetas del PSOE del Tribunal Constitucional como deroguen la Doctrina Parot y empiecen a salir etarras como churros de las cárceles. Y también prepárense para una posible legalización de Sortu, ya que se ha "quejado" de que legalicen a Bildu y a ellos no.

Bueno ya está bien por hoy que la úlcera me va a sangrar. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario