viernes, 20 de mayo de 2011

Día 58

Todavía siguen estos "indignados" en Sol y Rubalcaba no piensa echarlos; si estuvieran en Moncloa sería otro cantar, pero como sólo están jodiendo a Esperanza Aguirre y no al tio que les ha dejado sin trabajo ni futuro que más da.

Los ni-nis estos tienen cosas interesantes, no lo niego, como son el cambio de la ley electoral, que el pueblo vote en decisiones importantes mediante referendum...pero para mi pierden toda la credibilidad cuando tratan a medios de comunicación como la COPE, Intereconomía o Libertad Digital a patadas por no comulgar con sus ideales izquierdistas.

Otra cosa que recalgar es la "alternativa" que tenemos en este país, el PP. Es que es pa´llorar ver que la única solución que tenemos son los maricones flojos de las gaviotas. Rajoy se ve presidente y está dejando que las cosas pasen delante de él mientras piensa que si no opina sobre un tema no pueden criticarle, cuando lo que realmente está haciendo es que la gente esté pensando en otros partidos como UPyD. Debería de decir lo que realmente opina sobre Bildu, sobre el constitucional, dar alguna solución en economía, no centrarse sólo en decir: "Zp caca", "Zp mal", "Yo bien". La gente se está cansando Mariano.

Varios compañeros de trabajo tienen la intención de votar a Rosa Díez, y me parece cojonudo la verdad, pero el problema que eso puede acarrear -y si no el año que viene hablamos- son los votos que le restará al PP y ello hará que el PSOE se pueda aliar con el mismísimo demonio y gobierne otros cuatro años más, y eso puede ser muuuuuuuuy duro. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario