jueves, 3 de marzo de 2011

Día 21

  Hoy no pensaba escribir nada pues estoy malito, creo que de esta no salgo, pero tras ver la poca vergüenza que está demostrando esta especie de ganado porcino que tenemos como gobernantes, me ha sido imposible ignorarlo y me he puesto en marcha para narraros los acontecimientos que pasan en este circo que es España.
  Lo primero contaros que el viajecito del que ya os hablé en el Dia 20, nos ha costado a los españolitos, 15000 euros más de lo previsto porque el niño necesitaba un besito de buenas noches de su mujer y, claro, como de Dubai a Túnez te pilla de camino Madrid pues hago una paradita, duermo con mi esposa y ya tiro pa´ África, total si solo son 2500 km y 20000 litros de combustible más, y de eso estamos sobrados ahora que los cataríes le han prometido invertir 3000 millones de euros en España de los cuales 300 irán destinados a la cajas de ahorros. Pero, ¿qué cajas se aprovecharán de esto?, todo el mundo se lleva preguntando eso varios días, ¿cual será la afortunada?, pues señoras y señores, la afortunada no es ni más ni menos que Caja Túnez (es broma no se llama así). Zapatero una vez llegado a Túnez y tras recordarnos por enésima vez que su abuelo fué fusilado en la Guerra Civil, lo que no dice es que su abuelo ayudó a los regulares y legionarios dirigidos por Franco que estaban actuando en el sur de Asturias contra los mineros socialistas, pero bueno eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión, va el tio y le ofrece una línea de crédito para los tunecinos por valor de........300 millones de euros.
  Y que quereis que os diga, esto me parece la mayor sinvergüencería que jamás pensé presenciar. Los españoles nos estamos muriendo de hambre, hay más de un millón y medio de familias que no tienen ingresos en sus hogares, si es que los tienen, y este engañabobos, este sátrapa, no hace más que regalar dinero a otros paises mientras el nuestro se hunde en la miseria. Casi cinco millones de parados, la gasolina subiendo, nos hinchan a impuestos, y el tio dando dinero a espuertas. De ser un país de primera categoría nos hemos convertido en un país de tercera, con aliados tales como Túnez, Libia (el gobierno de Zp vende armas a Gadafi) y Venezuela, cuyo presidente "El Gorila", ha diseñado una "comisión de amigos" entre los paises bolivarianos y la Liga Árabe para frenar a los libios que piden la democrácia. Esto es pa´cagarse, todo esto no tiene adjetivo calificativo capaz de englobar tanta estupidez, tanta desfachatez, tanta mentira que los españoles nos estamos tragando; todo esto tiene que acabar ya, la Caja de Pandora ha liberado todos los males que contenía y cuando consigamos cerrarla por fin me temo que lo único que quedará en su interior será...la esperanza.
  Y para finalizar os dejo un video que no tiene desperdicio sobre los datos del paro, ya aviso que es bastante cabreante la cantidad de mentiras que suelta esta gentuza:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NWybhafBcSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario