lunes, 21 de marzo de 2011

Día 30

  Guerra. Los ataques se continuan día tras día. Y Gadaffi sigue poniendose chulito, ahora usando escudos humanos. La verdad es que no se como tiene bemoles de ponerse farruco teniendo como tiene a un contrincante de tan alto rango, y no me refiero ni a EE.UU. ni a Francia ni a Reino Unido, no señores, me refiero al.... ¡Gran y glorioso ejército español! Vuestro presidente, que como dice Losantos ha pasado de desertor en Irak a legionario en Libia, ha enviado a la "causa"............pausa dramática........un barco, un submarino (espero que no sea el que está expuesto en Cartagena) y cuatro F-18. Acojonao, Gadaffi está acojonao. El día que los paises aliados derroquen al tipejo este y se pongan a repartir el pastel (porque seguro que hay pastel) ¿cuanto se piensan Zp and Company que les va a tocar? Con el despliegue de medios tan brutal como el que han ofrecido, veremos a ver (válgame la redundancia) si no se empachan (con suerte alguno hasta se atraganta). Y menos mal que han bajado el límite de velocidad a 110 para poder ahorrar gasolina porque los avioncitos también gastarán lo suyo digo yo.
  Lo único que no llego a entender es la diferencia que hay entre la Guerra de Irak y la Guerra de Libia. En ambos paises hay petróleo, Irak estaba regido por un asesino, genocida, terrorista, tirano, dictador...y  Libia está regido por otro no menos simpático, a Hussein se le acusó de tener armas de destrucción masiva y a Gadaffi de tener armas químicas, la Guerra de Irak fue legal bajo el mandato de la OTAN pero ilegal para la ONU y la Guerra de Libia es legal para la ONU pero no para la OTAN.
  La única diferencia que veo, o mejor dicho, a los que no veo, son a los tontos de la "zeja" y su "No a la guerra". Que pasa subnormales, ¿habeis perdido las pancartas?¿la manifestación para cuando?. Mira que me dais asco, mira que sois falsos, Zp nos tiene metidos además de en Libia, en el Líbano, Haití, Congo, Afganistán, Serbia, Kosovo, y no he visto "manifas" en contra de esos conflictos, y en todos ellos están nuestros soldados y Guardias Civiles jugandose la vida. Pero no, lo más importante era sacar a nuestros militares de Irak cuya única misión era ayudar al pueblo iraquí tras la guerra; jamás entraron en conflicto, sólo fueron en misión humanitaria.

1 comentario:

  1. si nuestro ejercito nunca entra en conflicto.... no se porque te enfadas tanto... ainsss... esa úlcera un día te va a reventar....
    y en serio no sabes donde están los chicos de la "zeja"??? pues haciendole carantoñas al peque de tus amigos Pe y Bardén.... que te tenga yo que contar estas cosas.... si es que no aprendemos....

    ResponderEliminar