domingo, 13 de marzo de 2011

Día 26

  Como suele decirse cuando la polla viene al culo cuando piensas que las cosas no pueden ir peor, ¡Zas, en toda la boca! Después del terremoto de Japón ahora están un poquito acojonados por la posible fusión del núcleo de una de las centrales nucleares del páis nipón, concretamente la de Fukushima, que sufrió una explosión, aunque dicen que no ha dañado al núcleo y la fusión es poco probable; espéremos que así sea.
  Menos mal que esto ocurre en un país como Japón, y no es por que esté lejos ni mucho menos, es porque esa gente están muy disciplinados y se enfrentan a este tipo de hechos con total coordinación. Si esto ocurriera aquí en España habría disturbios, tumultos, peleas, robos, etc... Se declararía la Ley Marcial, solo hay que ver esta foto de los "Japos" para ver que orden mantienen para realizar una llamada



  Aquí eso sería inconcebible, nos convertiríamos en auténticos energúmenos solo de pensar en que se pueden acabar los suministros básicos, esto sería un caos.
  Y hablando de energúmenos como ejemplo os pongo los que irrumpieron en la capilla del campus de Somosaguas de la facultad de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, y se desnudaron en el altar, fumando porros y gritando "alejad vuestros rosarios de vuestros ovarios". Y todo esto ha sido perpetrado por una asociación de extrema izquierda llamada Contrapoder, pero lo que me parece más gordo es la pasividad del rector de la Universidad. Solo me pregunto que hubiese pasado si todos estos mongolos entrasen en una mezquita y se hubiesen despelotado dentro; seguro que ruedan cabezas por todos lados. Como he dicho mil veces a mi la religión me la pela, pero este país es católico digan lo que digan y quien no lo quiera así que no celebre ni la navidad ni la Semana Santa y que en esas fechas vaya a clase o a trabajar, pero claro para eso somos todos más religiosos que el Papa. Como ejemplo, los sociatas andaluces que están en contra de la cruz en los colegios pero son los primeros que salen llevando al Cristo. Esto en mi casa se llama hipocresía.
  Y ya que hablamos de religión, hacienda, que somo todos, ha fiscalizado el convento de las monjas a las que robaron un millón y medio de euros de un armario hasta que se aclare de donde viene ese dinero ante los cambios de versión de la Madre Superiora, que ahora dice que solo eran 450.000 euros y que la mayoría del dinero viene de trabajos de encuadernación (como no hayan encuadernado toda la biblioteca de Alejandría no se yo). Sinceramente dudo que sea de pasar el cepillo.
  Para seguir hablando de energúmenos y mongolos os pongo como ejemplo al Portavoz del Gobierno, Ramón Jáuregui, que ha dicho: " Los hechos del 11-M ya están juzgados, los culpables condenados, no hay más que decir". Si todo esto es verdad, pedazo de cabrón ¿porque todas las víctimas piden justicia y sobre todo piden la verdad?
  Y para terminar el día de hoy solo decir que el alcalde del PSOE de La Puebla del Rio (Sevilla) ha gastado 6000 euros en llamadas eróticas y será juzgado este lunes. Con la cantidad de porno que hay en la red ¿para que se gasta dinero llamando por teléfono?  Ahí se ve su inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario