lunes, 28 de marzo de 2011

Día 35

Que el Gobierno estuviera detrás del chivatazo a ETA del Bar Faisán no era ningún secreto pero ahora, si alguien tenía dudas al respecto estas han quedado resueltas.

Las actas de la negociación de 2006 entre el Gobierno y ETA incautadas a Thierry ponen de manifiesto que dos emisarios del gobierno comunicaron a los terroristas que las detenciones de Elousa y sus trece colaboradores fue un accidente. Añaden que “intentaron todo para evitar la detención” del aparato logístico de ETA “pero, que les ha sido imposible pararlo”.

Este mismo emisario le comunicó a los terroristas que se les ha dicho a la Policía Nacional, Guardia Civil, Ertzaintza y policía francesa, que no detengan a miembros de la banda armada y que había sido muy difícil porque, como es de esperar, esas órdenes no se pueden dar por escrito.

Pero la cosa sigue….” Sí el problema es el dinero, siempre se puede arreglar con alguna organización internacional” añadió el enviado del gobierno. Además de decir que el ejecutivo colocó a Rubalcaba para “blindar” la negociación nombrándole Ministro de Interior, y quitando de en medio al Fiscal General de la Audiencia Nacional (que es el tribunal que se encarga de los delitos de terrorismo, entre otras cosas claro).

Como resumen decir que el acta demuestra que el Gobierno de Rodríguez Zapatero sabía de las extorsiones de ETA a empresarios, pero las ocultaba…que les ofrece dinero por medio de organizaciones internacionales...y que la justicia es más difícil de controlar que la policía y por eso se realizan detenciones aun en contra de los deseos del ejecutivo.

En mi humilde opinión, decir que el Gobierno, ante este nuevo escándalo en relación a ETA, debería dimitir en pleno, convocar elecciones generales y sentarse ante un tribunal que juzgue todos estos delitos de traición y colaboración con banda armada. Si todo esto es verdad, y parece ser que si, deberían colgar a esta panda de cabrones y sinvergüenzas del mástil mayor. Porque esto, señores, no es robar unos cuantos millones de los contribuyentes, esto es ayudar a una banda a matar a gente inocente sólo por conseguir votos con el “nosotros acabamos con ETA”. Estos individuos han estado subvencionando a una banda de asesinos durante años, y ahora con esta nueva tregua quieren volver a tomarnos por gilipollas a todos los españoles. Cada día me da más asco este país de hijos de puta, traidores, mentirosos… y todavía hay gente que dice que seguirá votando a esta banda de terroristas (porque el gobierno se ha convertido en parte de la banda ETA al ayudarles a eludir la justicia) por la cabezonería de no votar a otro partido “por mis huevos”. A los que yo les pregunto si es que son tan imbéciles de no ver lo que están haciendo…dejar a esta gentuza gobernar es mearse encima de las tumbas de todos los muertos y víctimas de ETA…Sólo os pido que recordeis la gente que ha sido asesinada desde esa “tregua” de 2006 a esta “nueva tregua”. Ya basta de permitir toda esta barbarie...pidamos la dimisión de esta gentuza y que la justicia haga lo propio con esta banda de criminales como son Zapatero y Rubalcaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario