jueves, 10 de marzo de 2011

Día 24

  Llevamos 10 años sin servicio militar obligatorio, osea, sin "mili" y eso se merece una fiesta y a quien mejor que invitar que a ¿Butragueño y Cándido Mendez?, pues se ve que si. Nuestra querida Ministra de Defensa para conmemorar el fin de la "mili" a celebrado un acto al cual han asistido el ex-futbolista y el sindicalista sociata barbudo, pero lo gordo es que no han invitado ni a Aznar, que fue en su mandato cuando se abolió dicho servicio, ni a Trillo, que por aquel entonces era el Ministro de Defensa y firmó dicho documento. ¿Para que invitar a los partícipes del hecho en cuestión?. Esta tipeja habrá pensado: "hago una fiesta con mis colegas y me adorno un poquito, ya que quizá sea la proxima candidata del PSOE".
  Cambiando de tema, ahora el ex-jefe de los TEDAX del 11-M, Sanchez Manzano, como ha visto que la Juez que instruye toda esta casa de putas, lo siento pero no tiene otro nombre, va a investigar a fondo todo lo ocurrido con las pruebas "desaparecidas", este señorito a pedido que le cambien de Juzgado y le juzgue la Audiencia Nacional, que es la encargada de los delitos de terrorismo, y así deshacerse de la Juez. Espero que se joda quede con esta Juez porque es la única que está pensando en las víctimas y quiere llevar a los culpables al banquillo, así que Señor Manzano apechuga y  aguantate con lo que te ha tocado. Sería una vergüenza que a este señor le cambien de Juzgado y a los Guardias Civiles acusados de torturas durante la detención de unos mienbros de ETA, que también solicitaron el cambio de juzgado, se les juzgó en el País Vasco, ante unos jueces seguramente amenazados por esa gentuza; y que por cierto, los declararon culpables.
  Para terminar algo curioso que he leido esta mañana, y es que al parecer el hombre tenía espinas en el pene pero la evolución las eliminó; por fin se de donde viene la expresión: "Que te folle un pez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario