viernes, 4 de marzo de 2011

Día 22

  Buenos días a todos, hoy el gobierno ha aprobado las "medidas de ahorro energético" entre las que cabe destacar la famosa bajada de la velocidad a 110 Km/h en autovías y autopistas, la iluminación en carreteras y edificios públicos, y la reducción del 5% en el precio de cernanías y media distancia, además de autorizar emisiones de deuda a Aragón y Comunidad Valenciana; ya quedan menos comunidades para que le toque a Murcia, que como se sabe es la última mierda de este país y ahí está en su rinconcito callada a ver que le viene, el AVE desde luego que no.
  Pues el primero en hacer caso de las medidas adoptadas ha sido el Director General de la Policía Nacional y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, que ha utilizado un reactor modelo Cessna 550 Citation II incautado en la Oeración Malaya para viajar de Madrid a Cordoba y gastar 1800 litros de combustible cuando el AVE le hubiese costado 84 euros, y si se aplica el descuento de las FFCCS, que para eso es el jefe, y el de ida y vuelta, el billete no le hubiera costado ni 50 euros, pero ¿para qué?
  Cambiando de tema, uno que como dice un amigo mío, perdonen por la expresión, "tiene el culo que no le cabe ni el pelo de una gamba" es nuestro "amigo" Rubalcaba, ya que la Juez que instruye el caso de Sanchez Manzano (ex-jefe de los Tedax de Madrid durante el 11-M), le ha pedido al Ministro del Interior que en 10 días le entregue los nombres de los tedax que custodiaron las pruebas del 11-M y que en su mayor parte desaparecieron. Este ultimatum es debido a más de un año de largas y entregas incompletas de información a dicha jueza y, hablando mal y pronto, ya se le han hinchado las pelotas (ovarios en este caso). Me pregunto yo ¿Irá Zp a visitar a Rubalcaba a Alcalá Meco?
  Para finalizar, otro tema del día es que la Ministra de Defensa, Carme Chacón, ha instado a la OTAN a intervenir en Libia y que pondrá a su entera disposición los medios navales y aéreos que sean necesarios. Lo que no entiendo entonces es porqué atacar Irak para quitar de en medio a un hijo puta como era Husein estaba mal, pero atacar a Gadafi esta bien, si este tio en comparación con el primero es una úrsulina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario