martes, 8 de marzo de 2011

Día 23

  Rubalcaba enfermito y yo metiendome con él el otro día, bueno mejor dicho diciendo la verdad de tanta malicia y falta de escrúpulos de este ser que se cree super listillo y no llega a tonto del bote. No se si realmente estará enfermo o no el animalico, pero conociendo a semejante individuo no me extrañaría nada que fuese otra artimaña para retrasar la entrega de los documentos requeridos por la Juez con los nombres de los Tedax que "perdieron" la pruebas del 11-M.
  Mire "Señor" Ministro, no debe ayudar a estos uniformados que han cometido un delito gravísimo extraviando pruebas, debe llevarlos ante la justicia y que expliquen que pasó realmente, como todo hijo de vecino que comete un delito hace, esta gente no está por encima de la ley, ellos son la ley y se les pide que la cumplan, así que se enfrenten a ella. Y es que el jefe de los Tedax no es que no haya pagado una multa de aparcamiento, es que está acusado de falso testimonio, encubrimiento y omisión del deber de perseguir delitos, y por culpa de las continuas escusas de Fredy puede que eluda la cárcel solicitando la aplicación de atenuante de dilaciones indebidas.
  Rubalcaba mejórate, y no por caridad no te equivoques, es por si Dios, Alá o quien sea existe, te sentarás en el banquillo a responder por el Caso Faisán, espero que por el 11-M y quién sabe si por los GAL.
  Puede que realmente tenga una infección de caballo o simplemete sea para desviar la atención, como tanto le gusta al ejecutivo, lo que está claro es que la ilegalitis, currupcionitis y caraduritis de este país es ya tan grave que no hay Doctor House que de con la cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario