miércoles, 23 de marzo de 2011

Día 32

  El conflicto continúa, aunque el gobierno de esta nación se niega a decir la palabra "Guerra" y sueltan que es "una acción para aplicar una resolución de la ONU", quien no se consuela es porque no quiere. Al que todavía no han cerrado la boca y no entiendo porque es Willy Toledo, del que ya hablé hace unos días, que ahora carga contra Rodríguez diciendo que es "un criminal de guerra". Como se nota que está en el paro y no tiene nada mejor que hacer que meterse con nuestro querido "presi".
 
  Otro que tiene más morro que espalda es el hijo de la gran puta de Cándido Méndez que le ha subido el sueldo a sus empleados en un 7% además de aumentar los ingresos de UGT en 1,2 millones más con respecto a 2010. Osea que mientras Elena Salgado recorta el sueldo de los funcionarios, elimina el "cheque bebé", congela las pensiones y reduce las ayudas a las personas dependientes, los sindicatos como UGT y CCOO recibieron casi un 1% más de ayudas directas del estado en 2010. Este tio y el gobierno nos están tomando a todos los españoles por el pito del sereno, el problema es que siguen sin haber cojones para salir a la calle y que se oiga al pueblo español...estamos muy agustitos en el sofá...nuestros sindicatos los paga el estado....¿a qué aspiramos más que a untarnos un poquito más de vaselina en este culo que ya tenemos bastante irritado?

  Pero no va a ser todo España en este día; cruzando medio planeta nos vamos a Japón para comentar lo que está ocurriendo en el país del sol naciente. Ayer leí una noticia que demuestra que todo el mundo tiene su corazoncito y que los japoneses están hechos de otra casta. Varias de las bandas de los famosos Yakuza, organizaciones mafiosas del país nipón dedicadas a la extorsión, soborno e incluso al asesinato, han repartido materiales y comida de primera necesidad entre los damnificados por el Tsunami, además de llevar alimentos a la zona de Fukushima con la consiguiente exposición a la radiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario