martes, 15 de marzo de 2011

Día 28

  Empezamos el día con algo verdaderamente indignante, no hay más que ver la foto para ver la bajada de pantalones que se pegan los directivos de Televisión Española para entrevistar al dictador iraní Ahmadineyad.


  No me digais que no es bonita la imagen de la presentadora, Ana Pastor, ahí con su velito no vaya a ser que al chavalote le siente mal que una mujer no se someta a la ley islámica. Y lo más aborrecible de todo es la media hora del espacio dedicado simplemete a que este hijo de la gran puta mandatario haga responsable de las revueltas del mundo árabe a occidente. Lo que no comprendo es como han estado semanas criticando las actuaciones de Ben Alí y de Mubarak, y a este tio, que financia el terrorismo e incita a terminar con Israel, le dejan explayarse libremente con su antisemitismo.
  Y finalizamos el día con otra notica no menos indignante, ya que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo ha condenado a España a pagar 20000 euros de indemnización al terrorista Otegi por vulnerar su libertad de expresión. Este tio fue condenado a un año de prisión por un delito de injurias contra el Rey por llamarle "responsable de los torturadores". Esto es simplemente "acojonante", en este país mientras seas etarra o político (ultimamente no se que es peor) puedes hacer lo que te salga de los cojones que no te pasa absolutamente nada. Me gustaría saber lo que me harían si le dijera en la jeta a Zapatero lo que realmente pienso de él. Dudo mucho que me pusieran una multita.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario