jueves, 24 de marzo de 2011

Día 33


El presidente de la Junta Islámica de Cataluña, Abdennur Prado,  ha escrito en la “Webislam” que “Rodríguez Zapatero tendrá su 11-M”, y pocas horas después han quitado el artículo; la web islámica lamenta si se han podido herir sensibilidades. Estas cosas pueden crear un poquito de crispación entre gente poco tolerante, como es mi caso que le vamos a hacer; este tipo de comentarios pueden surgir otros como: “Tú puta madre, moro de mierda, una patada en el culo os metía yo a todos que ibais a llegar a vuestra casa en un santiamén (esta palabra les jode)”; por poner un ejemplo lo más sutil que se me ocurre, no vaya yo a herir sensibilidades de nadie, que no me  entere yo.
Una buena noticia es el ¡Zas, en toda la boca! Que la Audiencia Provincial le ha hecho al ejecutivo al anular el canon digital por defecto de forma. Sólo se me ocurre una cosa que decir: “Ja, ja”.
El que si se ha reído de toda España y sobre todo del poder judicial en concreto de esta mierda de ley que hay, es “el cuco” al que han absuelto del asesinato y violación de Marta del Castillo y lo han condenado a 3 años por un delito de encubrimiento. Lo siento mucho por los padres de esta cría que lo deben de estar pasando fatal; pero también tengo que decir que estos chavales, por muy hijos de puta que yo piense que son, lo han hecho muy bien, se han reído del sistema y han salido impunes. Solo espero que esto sirva para que el gobierno, este o el que venga, cambien la ley para que no vuelva a ocurrir lo mismo. Sinceramente lo dudo.
El que no se ríe es el sistema financiero español con el inminente rescate de Portugal, en el que España tiene invertido 80000 millones de euros. Pero no pasa nada hombre, el gobierno pide calma a los mercados con mensajes como “Spain is different”; si son más tontos no nacen. Todo esto hace resurgir la teoría del efecto dominó de quiebras nacionales del grupo PIGS que en inglés significa cerdos y las letras son acrónimos de Portugal, Irlanda, Grecia y Spain. Por cierto, que casualidad que los países rescatados, quitando Irlanda, tienen gobiernos socialistas y son los únicos, junto con España, de toda la Unión Europea; ¿será por algo, no?
Casi se me olvida, el Tribunal Supremo prohíbe la inscripción de Sortu como partido político. Me cachis en la mar, me temo que no van a “nacer” de nuevo.
Este ha sido nuestro segundo ¡Zas, en toda la boca! del día, estamos en racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario