viernes, 25 de marzo de 2011

Día 34

Hoy no me voy a exterder mucho...tampoco hace falta...que cada cual piense lo que quiera y saque sus propias conclusiones.

El Gobierno ha aprobado una serie de medidas para intentar paliar la crisis entre la que cabe destacar la aprobada sobre las pensiones. Ya os digo que personalmente me toca las pelotas narices lo que no está escrito, sus puntos son:
      - Se retrasará la edad de jubilación hasta los 67.
      - Se ampliará el cálculo de dichas pensiones de 15 a 25 años cotizados.
      - Se permitirá jubilarse a los 65 quien tenga 38,5 años cotizados.

Sólo se me ocurre una cosa que decir, pero como no se hacer que suene apta para todos los públicos mejor me callo no vaya a ser que me cierren el blog. De todo esto sólo mencionar que nos va a suponer a los españolitos que nuestras pensiones desciendan en un 9%, osea que de un 81,2% de salario medio pase a un 73,9%.

Votadles, votadles otra vez, que todavía no nos han jodido bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario