viernes, 11 de marzo de 2011

Día 25 "In Memoriam"

  Hoy es el 7º aniversario de la que es la mayor masacre que se haya visto en España y tras esos 7 años seguimos sin tener ni la más mínima idea de quien o quienes fueron los partícipes de tan atroz evento.
  Siete años llenos de mentiras y silencios. Siete años de secretos sumariales. Siete años de largas por parte del ejecutivo ocultando a los verdaderos autores. Siete años de llantos de familias destrozadas. Siete años escupiendo en las tumbas de las víctimas. Siete años traicionando a una nación que solo pide justicia. Siete años creo que ya son suficientes.
  Los que también están de "celebración" son Pedro Almodovar y Pilar Bardem, (para los que le guste su cine mirad la clase de personas que son), aprovechan el día de hoy para hacer un homenaje a las víctimas.....del franquismo, y presentar la campaña "Solidarios por Garzón" junto con Almudena Grandes, Juan Diego y Fernando León.
  Estas personas, si es que se les puede llamar así, estos "sociatas", estos "señores de la ceja", no son más que gentuza, no son más que unos seres inmundos que no merecen ni un insulto más, así que pongo fin al asunto.
  El día de hoy también nos trae otra tragedia que será recordada durante mucho tiempo, ya que la tierra ha temblado (y de que manera) en Japón, alcanzando una magnitud de 8,9 en la escala Ritcher. Desde aquí enviar suerte y los mayores deseos a las víctimas y damnificados, ya que lamentablemente, en los momentos en que escribo estas letras, se preveen miles de muertos en Japón y numerosos daños en diversos paises por los Tsunamis que provocará el seismo.
  Para finalizar el blog de hoy solo mencionar que se está celebrando una cumbre de la Unión Europea sobre la que se está liando en Libia, para evaluar la situación y valorar cuales son las medidas a tomar. Solo decir que Nicolas Sarkozy asegura que Gadafi posee armas químicas, que está dispuesto a usarlas y que hay que detenerlo como sea. Ufff, no son armas de destrucción masiva pero mosquea el parecido ¿no?, ¿estamos repitiendo la historia? ¿se avecina otra guerra? Solo Dios lo sabe, bueno Dios ya no pinta nada, solo los que tienen el poder lo saben.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario